This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« Significado de soñar con ratas

Un sueño que nos habla de rechazo y repugnancia, de traición y malos entendidos, no podemos esperar nada bueno, soñar con ratas o ratones nos puede parecer muy desagradable a la mayoría de personas, especialmente si lo soñamos una y otra vez, esto más conocido como sueño recurrente y es que soñar estos roedores es considerado un signo malo que puede estar anunciando situaciones de riesgo.

Se atribuyen a enfermedades infecciosas, por su hábitat y su alimentación, en sueños también es considerado  como el inicio de problemas, dificultades dentro de la familia y con su entorno, además de esto se cree que influye en los asuntos de negocios o en el trabajo por ello hay que tener y tomar precaución. Aprende más en: http://www.clarividentes.net

 

Traición

Soñar con ratas te habla de traición, que estarás expuesto a situaciones peligrosas, deberás desconfiar de aquellos que se acerquen a ti con falsas intenciones confía en tu intuición. Hasta ahora siempre soñar con ratas significa problemas, si es que sueñas que las persigues y no consigues atraparlas es que los problemas podrían persistir.

Muchas personas consideran que soñar con las ratas no es siempre un signo negativo, como son animales que siempre buscan beneficiarse y buscan abrigo y alimento entonces es posible que lo que estés haciendo te hable de tranquilidad y bienestar por lo menos casa  y alimento no te faltara.

 

El peligro

Si en tu sueño las ratas te atacan el peligro es aún mayor, ya que podría ser perdida de dinero, por descuido, debes estar pendiente si alguien te debe efectivo.

Soñar que has capturado una rata pero se te escapa, esto quiere decir que aun no encontraras solución para el problema que te aqueja y aun seguirás buscando una solución, solo es cuestión de tiempo.

 

your ad here