This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« Sanación vegetal

Sanación vegetal

Hablamos de uno de los métodos de curación por rituales y elementos naturales más utilizados en el mundo desde tiempos remotos. Con un origen puramente chino, esta medicina ha perdurado hasta convertirse en el eficaz tratamiento contra la mayoría de padecimientos a nivel mundial.

Los pilares básicos de la Medicina Tradicional China son la teoría del Ying y el Yang y la teoría de los Cinco Elementos. Claramente se basan en los preceptos en la filosofía extraída del taoísmo, escuela imperecedera de pensamiento religioso en toda la región china. Más información en la web de las mejores videntes.

Vegetales chinos

Se trata entonces de hallarle solución a los problemas mayúsculos del ser humano, sin olvidarnos de la naturaleza y los elementos que en ella encontramos para superar nuestros propios padecimientos, sin importar cuál es su origen, curso y posterior desenlace o consecuencias.

Dentro de ello se utilizan métodos de sanación espiritual y física. Con movimientos o estando en completo reposo, recordemos que para la Medicina Tradicional China el cuerpo contiene las claves para curarse él solo, únicamente es cuestión de saber dónde buscar o cómo activarlo.

Curación alternativa

Para la curación mediante plantas chinas  toda forma de vida que habita la tierra y el universo en general está dominado, activada y llega a existir gracias a la intervención de la energía vital llamada Qi. Ondas energéticas que nos permite respirar, despertar, caminar y hacer cualquier tipo de actividad, inclusive dormir.

Las terapias basadas en dicho sistema entonces buscan recalar en los puntos energéticos del Qi corporal, utilizando técnicas como la Acupuntura, de presión o de aguja, la Fitoterapia, los masajes tipo Tuina y la Moxibustión entre otras muchas.

your ad here