This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« Los Devas y sus curiosidades más importantes

Son seres superiores en cuanto a este plano de existencia. La mayoría son lo mismo que otras culturas laman ángeles. Solo realizando honestas practicas budistas, accedes a su reino de manera clara. Estos seres celestiales de luz. Se encargan de la creación y cuidado de la naturaleza.

Son majestuosamente bellos, bajo su poder se crean montañas, selvas resplandecientes lagos y maravillas naturales. Esta labor no la realizan solos, sino con la ayuda de los elementales, que los asisten armoniosamente en el cuidado de los cuatro elementos de la naturaleza. Fuego, Aire, Tierra y Agua. ¿Dudas? https://telefonodetarot.com

 

La luz brillante

La palabra Deva significa luz brillante. El mundo de los ángeles atrae a miles de personas, desde pequeños aprendemos a creer en nuestro ángel de la guarda. Los ángeles Deva no se asocian con la religión sino con la naturaleza. La palabra Deva proviene del idioma sanscrito, se refiere a luz brillante.

Los Deva son entes o criaturas celestiales, ángeles que viven en la naturaleza irradiando luz y armonía. Los ángeles Deva trabajan en un plano paralelo al de la humanidad para ayudarnos. Son los espíritus constructores que impulsan a los seres vivos.

 

El origen

Sobre el origen de los ángeles Deva,  las personas que tienen fe en estos ángeles afirman que provienen de tiempos remotos. Cuando el planeta tierra estaba en formación, la tierra se solidifico y después surgieron los ángeles Deva, los espíritus de la naturaleza.

La filosofía Celta era afín a estos seres celestiales de la naturaleza.  La filosofía de estos seres se expresa en una dimensión tan distinta a la nuestra. Mientras los seres físicos queremos hacer, los ángeles Deva quieren ser.

 

your ad here