This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« La Piedra Cubica D4 en el Tarot Egipcio

La Piedra Cubica D4 en el Tarot Egipcio

Este es el arcano del mando, del progreso, éxito y misericordia. Aquí un hombre con la corona hermética, símbolo del conquistador en su trono, sentado sobre el cubo de las formas, que se nos presenta en su aspecto del cuadrado de los elementos.

Uno de los elementos que aparece en esta carta es el chacal, que cumple una función todo se transforma nada se destruye. La figura humana representa el principio individual de estabilidad, el crecimiento y acción, en su mano izquierda sostiene el cetro del Poder Mágico, ya que este arcano actúa en el Mundo de Abajo, donde habitan las formas animales.  Más en http://www.mejorestarotistas.com

 

Simbología

En el pecho aparece una paloma que representa la pureza de su alma.   Está cruzado de piernas lo que comprende la expansión de su imantación al utilizar la mente en tres dimensiones del infinito: altura, amplitud y profundidad.

En este arcano existen las cuatro concordancias. Estas son: afirmación, negación, discusión, y seducción. Su letra hebraica es: DALETH, esta carta promete logros materiales, bases para más altas empresas, resultados favorables en el esfuerzo invertido y condiciones penosas para lograrlos.

 

Las amistades

Las amistades son ayuda y obstáculo, ambas a la vez. La suerte es propia y adversa al mismo instante. En otras palabras bendice el trabajo de tus manos y pon tu corazón en el de tus pensamientos. Si esta carta esta al derecho simboliza los hijos, la elevación espiritual.

Y si esta al revés, serán distanciamientos, frialdad afectiva, desconcierto, o puede ser una carta de despedida, falta de fuerza, carácter débil.

 

 

your ad here