This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« El Leon Domado Ck-20 en el Tarot Egipcio

El Leon Domado Ck-20 en el Tarot Egipcio

La fuerza espiritual, como virtud cardinal, doma la furia de un león, sin esfuerzos. Aquí aparece la emperatriz, del arcano No. 3, venciendo a la fuerza instintiva, que esta simbolizada por el león, base de la vida. La energía suprema que tiene esta emperatriz sublima a esta fuerza instintiva, y la pone a su servicio.

Nos enseña que esta fuerza que  se entregan al mal será cambiada en energías saludables. La maga que lo realiza se llama Inteligencia. Es la contraparte femenina de la Voluntad del Mago, la peluca es símbolo de la mente iluminada, y la serpiente que sale de su frente nos dice que su mente se ha transformado en una mente divina. Más Tarot en http://www.tarot10.es

 

La simbología

Hay un halcón, que es el emblema del Cristo cósmico, y se ha posado sobre su cabeza, y está en perfecto equilibrio. El consultante puede convertirse en un hombre sabio, y podrá disponer de una fuerza inmensa si solo si piensa correctamente y si su deseo personal se identifica con la Voluntad Suprema.

Su letra hebraica es: “KAPH”. Promete control de la dirección que se sigue, al dominio de los elementos, la vitalidad y rejuvenecimiento, adquisición y pérdida de amigos por cosas de la familia.

 

Los obstáculos y penas

Puede enfrentar penas, obstáculos, celos traiciones, pero todo ello lo podrá dominar tal como lo hace la emperatriz con el león, podrá sobrellevar las contrariedades y resignarse.

La persuasión será una de las armas para esta persona en sí misma es una fuerza de orden sutil espiritual. La sabiduría oculta en esta carta te dice: “Avivad la llama del Espíritu con la Fuerza del Amor”. La persuasión tiene más poder que la Violencia.

your ad here