This is an box for a short bio to be edited in the header.php file. Of course you can try to persuade people to Read more ...


« Cuál es la mejor hora del día para leer el tarot

Los sistemas oraculares no son tan solo instrumentos de predicción, o estímulos para la visión. Ellos reproducen en pequeño un mundo de relaciones análogo al cosmos, a través de números, pautas, cifras o proporciones, en las que el Universo se expresa.

Un oráculo es un mundo en pequeño, y reúne dentro de sí la posibilidad de todo lo que ha sido y será. Incluye en su diseño una serie de alternativas rítmicas que se producen en determinados espacios y tiempos reincidentes, y que se signan aritméticamente y simbólicamente, y dan lugar a los cálculos de posibilidades. Las cartas se baten o se barajan sobre la mesa, para usar el tarot, con ambas manos, con movimiento circular, preferiblemente de derecha a izquierda, como se escribe el alfabeto hebreo, las cartas deben cortarse siempre, con la mano izquierda, según es costumbre. Más sobre Tarot en la web de la mejor vidente de España.

 

Las cartas del mazo

Las cartas han de ser sacadas del mazo de la parte de arriba, y colocadas sobre la mesa. Al abrirlas deberá tener la precaución de hacerlo dándoles vuelta verticalmente y llevando el naipe hacia usted. Este punto es particularmente importante porque según salgan los naipes en los tendidos, sus significados varían completamente puesto que se hallan invertidos entre sí.

Debe considerarse que la carta esta derecha o al revés, de acuerdo a como se halle con respecto al que lee la tirada de cartas. En relación a la hora y el día, esto será cuestión muy persona, unos leen mejor de día, otros de noche, lo único que hay que tener en cuenta es el estado físico y mental del lector. No se debe leer el tarot cuando se esté nervioso, irritado o muy cansado, cuando se está preocupado, o no se encuentra uno bien físicamente. Lo mismo ocurre con el lugar.

 

La habitación

Cualquiera es bueno, aunque algunos tarotistas recomiendan una habitación bien iluminada y tranquila, nada de escenarios de película, cuanto más tranquilo y normal parezca el sitio, más a gusto se sentirá el consultante.

Los inciensos y velas pueden utilizarse, pero de preferencia que tengan olores suaves y no pesados. El o la tarotista pueden vestirse como deseen, nuevamente se aconseja que se use ropa normal de cada día, que será lo mejor para hacer sentir cómodo al cliente.

your ad here